domingo, 11 de noviembre de 2012

Trailer de World War Z


Los zombies siguen estando de moda. Brad Pitt produce y protagoniza esta adaptación bastante libre de la novela World War Z de Max Brooks sobre una guerra mundial contra los zombies. El estreno estaba previsto para estas navidades pero se ha pospuesto hasta Junio de 2013. El film ha sido dirigido por Marc Foster (Quantum of solace) pero ha tenido muchos problemas para salir a delante, el guión ha sido retocado varias veces y el presupuesto se ha disparado de 125 a 170 millones de dólares.
Ya han sacado el típico trailer que cuenta demasiado para crear ansiedad a los fans del género. Sigo sin entender por qué hacen trailers que casi no dejan espacio para las sorpresas cuando veas finalmente el film. Supongo que el gran público no quiere sorprenderse y prefiere saber exactamente lo que va a ver y en qué se va gastar el dinero. La cosa tiene buena pinta pero parece más un film de acción que de terror y esas hordas de miles de zombies hechos por ordenador no me han gustado nada (me recuerdan a esa chapuza de Soy leyenda).

Yo sigo prefiriendo los trailers que apenas contaban nada de la película. Os dejo un ejemplo:

El impactante trailer de El resplandor (The shinning) de Kubrick. Aún debe haber algún espectador con fobia a los hoteles y los pasillos desde que vio este impactante trailer en 1980. Un plano fijo y una música intrigante es más que suficiente.


4 comentarios:

Kinezoe dijo...

Cierto, no se deberían haber mostrado los zombies en ese tráiler.

Unknown dijo...

Para que quiere uno más zombies si tenemos a los caminantes de The Walking Dead.
Saludos

Anónimo dijo...

Cierto, a mi también me han recordado a los de soy leyenda, y extremadamente rápidos, muy mal. Un fraude cuando el libro es lo mejorcito que he leído de este género. Sólo cabe la esperanza de que luego tenga una historia un poco más relacionada con el libro. Saludos

Anónimo dijo...

NUevas imagenes del eodaje de WWZ!! http://www.youtube.com/watch?v=eIYcP_tksJ8&list=PLjRRn84m-OxB9-X16rnd5vMI6pNneNON-&index=4