jueves, 11 de octubre de 2012

The rolling stones: Doom and gloom


Ya está aquí el nuevo single de The rolling stones. Su primer single en 7 años y uno de los más enérgicos desde hace por lo menos 15. Este tema es uno de los dos nuevos que han grabado para el triple álbum de grandes éxitos GRRR que sale en Noviembre (para que se venda bien en Navidades) y contiene 50 temas de sus otros tantos años de existencia. Por supuesto, habrá edición de lujo a un precio prohibitivo.
 Puede que sea una pura estrategia de marketing, puede que entre ellos no se soporten o que Jagger esté más interesado en otros proyectos, pero el dinero es el dinero y The rolling stones siguen moviendo cantidades enormes del vil metal. No sabemos aún si habrá una gira para celebrar sus 50 años, parece que sólo se han confirmado unas pocas actuaciones en Londres y Nueva York, nadie parece confiar que estos viejos diablos del rock and roll aguanten ya muchos trotes. Pero oyendo este tema nadie diría que sus satánicas majestades estén acabados o ronden los 70 años.




Actualización: finalmente han sacado un vídeo oficial al uso con la participación de la actriz Noomi Rapace.

3 comentarios:

Esteban dijo...

Tu lo has dicho. Puede que sea solo negocio pero... que bien que suena este tema! Dan ganas de que sigan...

Saludos!

http://politomusica.blogspot.com

Möbius el Crononauta dijo...

El tema está muy bien. ¡Y que yo sepa estaban trabajando en un disco nuevo!
En fin, escuchando esta canción se les ve en forma.

grandes

Unknown dijo...

¡Suena genial! Parece que Jagger tiene 30 años menos.
Por cierto Möbius, dudo que los Stones estén trabajando en un nuevo álbum. Lo más probable es que simplemente sean rumores.